Spanish Crab Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Todo Para Tu PSP ! ! !
Experiencias de comprar un coche japo a un macarra EmptyJue Mayo 05, 2011 1:13 am por Negrata STL

» Diseño de cabezera del foro
Experiencias de comprar un coche japo a un macarra EmptySáb Abr 30, 2011 2:17 am por ALEX

» Experiencias de comprar un coche japo a un macarra
Experiencias de comprar un coche japo a un macarra EmptyMar Abr 19, 2011 10:46 pm por Negrata STL

» [ Rincon Musical ]
Experiencias de comprar un coche japo a un macarra EmptyMar Abr 19, 2011 2:12 pm por Jisama

» JAPOIMPORTACION + MATRICULACION ESPA. = ES POSIBLE!!!
Experiencias de comprar un coche japo a un macarra EmptyMar Abr 19, 2011 10:49 am por ErVictor1991

» shift 2 drifting
Experiencias de comprar un coche japo a un macarra EmptyJue Abr 14, 2011 9:53 pm por ErVictor1991

» [ LOWRIDERS ]
Experiencias de comprar un coche japo a un macarra EmptyLun Abr 11, 2011 9:38 pm por Negrata STL

» NEGRATA no nos havias dicho que te havias apuntado al MTV!
Experiencias de comprar un coche japo a un macarra EmptyLun Abr 11, 2011 8:59 pm por Negrata STL

» [ Videos De Drift ]
Experiencias de comprar un coche japo a un macarra EmptyMiér Mar 23, 2011 9:53 pm por ErVictor1991

Reproductor

Experiencias de comprar un coche japo a un macarra

2 participantes

Ir abajo

Experiencias de comprar un coche japo a un macarra Empty Experiencias de comprar un coche japo a un macarra

Mensaje  ErVictor1991 Mar Abr 19, 2011 11:03 am

bueno pues he aqui mi experiencia al comprarle el coche a un chaval de valencia que "es" mecanico y bueno por X motivos se lo vendia tirado de precio,el tio al ultimo estrecho de manos me dice muy flojito (suerte) entonces ya alli sabia que con algo me encontraria, (seguramente pensaria que era chasis) quedemos que yo el dava 100e menos y yo pagava el impuesto de circulacion (no sabiamos que valia 150e XD) el tio dice que no que ya lo havia pagado el ( y nos da el recibo del 2010 Ajja) supongo que con la intencion de que el del 2011 por estar el coche a nuestro nombre lo vamos a pagar nootros otros 150e extras.

voy direccion valencia veo el coche, el tio me dice que no tiene rueda de repuesto, (la llevava montada en la rueda delantera derecha) por ostia que se metio contra una acera revento la llanta de ese lado (la tengo en el maletero echa polvo) retrovisor derecho (en el maletero tambien y con los cables cortados Very Happy el tio me dice qu hay que alineearlo porque vibra un poco, yo le digo que no es problema ya que eso son 30e, bueno lo veo un "equipillo" de musica (2 twiiters de esos atras otros altavoces en la puerta de alante donde van losde serie y 2 chiquitillos al techo xDD (por lo menos la radio tiene para el USB, un gran avance xDD) enfin cojo el coche y empezamos a irnos direccion lerida, a 60km/h un ruido que asustava bueno sera la rueda, a 100km/h eso era un show en mi vida havia un coche asi, 110km/h el coche vibra pero menos guai 350km del tiron asi desacelero para un peaje eso parecia un avion aterrizar pero a lo bestia,

llego porfin a casa me pongo a desmontarlo me percato que el cabron no me habia dicho que tenia un fuelle de la transmision roto, la linea de escape que havia echo el era, cortar y poner (ya veremos como pondre el catalizador yo ahora y la ITV no me diga nada ¬¬') lo llevo al taller de un colega ya que en casa no tengo elevador y hacemos la prueba del cojinete de rueda, eureka el fallo que hacia que no escuchara ni el motor a 8.000rpm y la musica y las vibraciones ya es encontrado, pregunto un jodido cojinete de rueda vale SOLO LA PIEZA 100e (en el c3 me costava 40e) bueno ahora estoy a la espera de que este acabado y gastarme otros 30e en un fuelle nuevo y a chafardear en los desguaces una linea enterita para hacerla bien y un retrovisor.


ganancias? el chico se pensava que era algo gordo y se lo sacava de encima muy tirado de precio ( masque nada porque hoy en dia, encuentras un nissan sunny gti 150cv con 200.000km por 1,200-1,500 incluso 2,000e) yo he pagado muchisimo menos por el,

el chaval se piensa que vamos a pagar nosotros el impuesto de circulacion de 2011 porque ahora esta a mi nombre, pero quien tenia el coche el 1 de enero de 2011 fue el entonces esta totalmente obligado a pagarlo echo que nosotros nos ofrecimos a pagarlo y el dijo que ya lo habia pagado,


ahora mismo estoy por llamarlo y decirle que me page la reparacion porque como no tengo prensa en casa para sacar el cojinete ni sufiecientes herramientas no tengo mas opcion que llevarlo al mecanico (son 200e) ya que el me dijo que solo era alineearlo y yo creo que el sabia de sobras que era otra cosa mas, algo gordo por eso el motivo de la venta, (porque cambio el brazo de suspension, ni se ha molestado en quitar las marcas del rotulador de desguace de (nissan sunny 2.0)



bueno menudo parrafon asi no haceis mas que jugar a la Xbox y os distraeis jajajajaj! Smile




PD: seguramente no me han llamado porque estan flipando con el coche, sisi, al mecanico lo dejo enamorado aun asi con los defectos, ya que se lo ofreci para probarlo y anda que no tardo nada en arrancarlo jaja y ya por el precio se moria Razz
ErVictor1991
ErVictor1991
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de comprar un coche japo a un macarra Empty Re: Experiencias de comprar un coche japo a un macarra

Mensaje  Negrata STL Mar Abr 19, 2011 10:46 pm

Al fin tienes tu Sunny GTI? jajajaja pero aprece que te a salido un poco rana no? menos mal que eres el himan de los mecanicos y le metes caña a eso.Pon unas fotitos cuando puedas no? Saludos mamona Wink
Negrata STL
Negrata STL
Admin
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : ひらがな (Japan)

https://spanishcrabmaster.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.