Últimos temas
Reproductor
SCM TEAM DESIGN
2 participantes
Página 1 de 1.
Cual deberia ser nuestro DISEÑO DE EQUIPO
SCM TEAM DESIGN
Hola a todos, bueno como hemos visto, el diseño "del mono" ha tenido muy buena critica. Despues de ese exito rotundo , creo que es hora de tener todos nosotros un buen diseño del team o como minimo un buen diseño de nuestro logo (cangrejo).
A ver si con la ayuda de todos podemos hacernos un diseño ke sea la puta polla y ke todo guiri ke lo vea flipe con el trabajo de los españolitos de turno. SI??
Ahi va mi primera idea para el diseño, ke os pareceria un cangrejo ninja (idea original de negrata):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si con la ayuda de todos podemos hacernos un diseño ke sea la puta polla y ke todo guiri ke lo vea flipe con el trabajo de los españolitos de turno. SI??
Ahi va mi primera idea para el diseño, ke os pareceria un cangrejo ninja (idea original de negrata):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALEX- Admin
Re: SCM TEAM DESIGN
Me gusta,si señor
Me gusta mucho el cangrejo,pero creo que la cara tendria que ser mas feroz (mas del Palo) Sobre la encuesta e votado todos iguales,la esencia de un equipo es representar,respetar,y vestir todos lo mismo
A parte esteticamente creo que es mas bonito visualmente y no ver 5 o 6 coches iguales pero con distintos colores.Saludos chicas

Página 1 de 1.